COPA | Evento Escáner Láser. Experiencias con la tecnología LiDAR 3D.

30 de Junio - 17:00 hs / 2022 - Salón El Punto

Escáner Láser. Experiencias con la tecnología LiDAR 3D.

Capacitación Profesional

Agrim. Ramiro Cura
Agrim. Juan Jordán

Escáner Láser. Experiencias con la tecnología LiDAR 3D.

Acerca de los disertantes: 

Ramiro Cura es Agrimensor por la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Especialista en Estudios Topográficos y Mensuras, durante su larga trayectoria como topógrafo ha prestado sus servicios a grandes empresas multinacionales como Techint S.A, grupo italo-argentino, Boskalis, Ballast Nedam y Dredging International, corporaciones de origen holandés y belga de dragado. Desde hace más de 19 años, es socio y gerente de Cura y Jordán S.R.L - Servicios Topográficos. 

Juan Jordán es Agrimensor por la Universidad Nacional de Rosario (UNR). En su vasta experiencia como topógrafo se ha desempeñado en grandes obras de ingeniería de empresas como Cargill S.A, corporación multinacional estadounidense. Especialista en Estudios Topográficos y Mensuras, desde hace más de 19 años, es socio y gerente de Cura y Jordán S.R.L - Servicios Topográficos. 

Acerca de Cura y Jordán S.R.L - Servicios Topográficos: empresa de la ciudad que desde hace más de 15 años se dedica a realizar trabajos topográficos. Entre sus servicios incluye escaneo láser 3D, relevamientos aerofotogramétricos, batimetrías, relevamientos topográficos, ingeniería en obra, detección y seguimiento de ductos y/o estructuras subterráneas y ordenamiento territorial.