Provincia de Santa Fe
LEY N° 12094 - 09/01/2003

ARTICULO 1.- En la provincia de Santa Fe, los profesionales que, en forma individual o agrupada, hicieren oferta pública de sus servicios, publicidad o anuncios deberán aclarar su nombre y apellido y profesión. Sólo podrán consignar especialidades, maestrías o doctorados haciendo referencia a la institución, oficialmente reconocida, que hubiese expedido los títulos.
ARTICULO 2.- En ningún caso se podrán ofrecer servicios profesionales o efectuar publicidades o anuncios que sean capaces de inducir a error respecto a la formación del profesional, que hagan suponer que otros profesionales prestan sus servicios en forma deficiente o que signifiquen prejuzgar sobre las condiciones o la actividad de otros colegas.
ARTICULO 3.- El incumplimiento de la presente ley será considerado falta, y su reiteración falta grave. Los organismos públicos y los colegios profesionales en el ejercicio de sus competencias, de oficio o ante denuncia que se les formule y previa tramitación de los procedimientos establecidos, podrán imponer las sanciones disciplinarias que los regímenes legales vigentes tienen previstas.
ARTICULO 4.- Las normas de la presente ley son complementarias de otras establecidas en las normas especificas que regulan el ejercicio de las distintas profesiones.




bibiloteca

COPA

Bvard. OROÑO 396, 2000 ROSARIO
TELEFAX (0341) 438-7082
E-Mail:colegiorosario@copa.org.ar

   COPA - 2017