COPA | Bienvenidos y bienvenidas al nuevo sitio web de CoPA Sur
25 de Julio, 2022

Bienvenidos y bienvenidas al nuevo sitio web de CoPA Sur

Una página web adaptativa, con una mejor experiencia de usuario y navegabilidad, diseño intuitivo y atractivo y contenidos de calidad y en constante actualización

Creemos que la comunicación es un factor esencial en las organizaciones. Por esta razón, en noviembre del 2021 creamos la Oficina de Comunicaciones de CoPA Sur con el objetivo de optimizar el contacto entre nuestros matriculados y nuestras matriculadas y el Colegio y difundir la misión de la institución y los valores de la Agrimensura en la sociedad. Y comenzamos un proceso de modernización y actualización del sitio web del Colegio. 

Hoy tenemos el agrado de presentarles nuestra nueva página web. Un espacio digital adaptativo, con una mejor experiencia de usuario y navegabilidad, diseño intuitivo y atractivo y contenidos de calidad y en constante actualización para estar siempre comunicados y posicionar el Colegio y la Agrimensura en la sociedad.

Según su perfil, los usuarios y las usuarias tienen secciones exclusivas para navegar: 

➡️Profesionales: sección exclusiva para la matrícula desde el Colegio desde donde tendrán acceso a trámites frecuentes, Oficina Técnica, instituciones de interés, agenda de eventos, beneficios del Colegio, novedades y ¡más!

➡️Estudiantes: sección destinada a quienes deseen estudiar agrimensura. Allí podrán encontrar información sobre la carrera, dónde estudiar en Rosario, beneficios del Colegio, contenido audiovisual y ¡un mapa interactivo sobre dónde estudiar en el país!

➡️Comunidad: sección para quienes necesiten contratar los servicios de un o una profesional de la Agrimensura. Encontrarán información ampliada sobre cuándo es necesario consultar a un agrimensor o una agrimensora y el padrón de profesionales habilitados para ejercer la profesión liberal. 

También los y las profesionales cuentan con accesos rápidos: 

➡️A las normativas: sección dónde podrán encontrar todas aquellas leyes, resoluciones, decretos necesarios para el ejercicio profesional. 

➡️Al padrón de profesionales: listado de profesionales habilitados para el ejercicio de la profesión liberal. 

➡️Y al Sistema GESTO. 

Y además el sitio posee contenido audiovisual exclusivo, una agenda de eventos y novedades acerca del Colegio y del mundo de la Agrimensura

Invitamos a conocerla. 

Novedades

COMPARTÍ ESTE POST



Comentarios

Comenta esta nota