COPA | CONVOCATORIA ABIERTA: SUBCOMISIONES DE COPA SUR
09 de Marzo, 2023

CONVOCATORIA ABIERTA: SUBCOMISIONES DE COPA SUR

 ¡Ya se encuentra abierta la inscripción para participar de las Subcomisiones del Colegio!

La misión del Colegio es asegurar el diálogo y posibilitar espacios de encuentro entre colegas. Por esta razón, la institución cuenta con Subcomisiones. Las mismas son espacios de confluencia entre matriculados/as de la institución para impulsar, tratar y resolver - mediante iniciativas específicas - problemáticas relacionadas con el ejercicio de la Agrimensura y posicionar el rol del profesional de esta disciplina en la sociedad. 

Estas trabajan en conjunto con organismos públicos para estudiar, analizar y crear disposiciones vinculadas con el ejercicio profesional de la Agrimensura y ser órganos de consulta acerca de temas de su incumbencia. Además colaboran con estas y otras instituciones para tratar y plantear soluciones a temáticas que afectan a la sociedad como el acceso a la vivienda, el cuidado del medioambiente, la seguridad en el tráfico inmobiliario, entre otras. 

También son una oportunidad para fortalecer la relación entre los y las profesionales al ser ámbitos de reflexión y debate entre colegas que comparten intereses en común. Y el vínculo con el Colegio ya que el mismo brinda soporte y ofrece recursos cuando lo necesitan. 

Actualmente se cuenta con ocho Subcomisiones: 

👉🏻Catastro e Incumbencias

👉🏻Firma Digital

👉🏻Instituto de Formación Continua

👉🏻Jóvenes Profesionales

👉🏻Jubilados/as

👉🏻Municipios y Comunas

👉🏻Ordenamiento territorial y Medio Ambiente

👉🏻Honorarios Sugeridos

Los matriculados y las matriculadas tienen la oportunidad de crear nuevos espacios de trabajo basados en sus intereses compartidos. 

Quienes deseen inscribirse, deben enviar un correo a Secretaria de Presidencia - [email protected] con el asunto Subcomisiones. 

Novedades

COMPARTÍ ESTE POST


27

Abril

2024

Celebración Día de la Agrimensura 2024

Evento


Comentarios

Comenta esta nota