COPA | Firma de Convenio
16 de Mayo, 2022

Firma de Convenio

El día 16 de mayo el Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe - Distrito Sur firmó un convenio con la Subcretaría de Registros sobre Personas Humanas y Jurídicas de la Provincia de Santa Fe, el Registro General de la Propiedad, Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe - 2da Circunscripción y el Colegio de Corredores de Inmobilarios para la agilización del pago de las consultas en línea y solicitud de fotocopia vía web. 

De izquierda a derecha, Luisina Potalivo, Directora del Registro General de la Propiedad, Escr. Alicia Rajmil, Presidenta del Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe - 2da Circunscripción, Escr. Marisa Reynoso, Secretaria del Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe - 2da Circunscripción e Ing. Agrim. Felipe Rodríguez, Presidente de CoPA Sur. 

Con el objetivo de lograr una mayor optimización en los trámites y los tiempos de respuesta, el Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe - Distrito Sur firmó un convenio con la Subsecretaría de Registros sobre Personas Humanas y Jurídicas  Provincia de Santa Fe, representado por el Subsecretario de Registros sobre Personas Humanas y Jurídicas de Santa Fe, Dr. Francisco Gabriel Dallo, el Registro General de la Propiedad representado por la Dra. Luisina Potalivo, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe - 2da Circunscripción y el Colegio de Corredores de Inmobiliarios que consiste en la agilización del pago de las consultas en línea, búsquedas por teleproceso y solicitud de fotocopias vía web. 

Firma del convenio en el Registro General de la Propiedad. 

De esta forma, el Colegio continúa abriendo canales de diálogo y colaboración interinstitucional e interdisciplinaria para brindar respuesta a las necesidades de la matrícula y proveer a la ciudadanía de las garantías que ésta requiere en materia de tráfico inmobiliario.

Novedades

COMPARTÍ ESTE POST



Comentarios

Comenta esta nota