COPA | Presentación del Foro de la Vivienda
20 de Marzo, 2022

Presentación del Foro de la Vivienda

El día 20 de abril el Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe - Distrito Sur participó de la presentación del Foro de la Vivienda, espacio conformado por 11 instituciones de la ciudad que busca aportar soluciones al déficit habitacional. 

El Foro de la Vivienda es un lugar de diálogo que incluye a todas las instituciones  vinculadas de forma directa e indirecta a la vivienda en toda la región. El objetivo del mismo es proponer ideas para solucionar problemáticas vinculadas al acceso a la vivienda y colaborar con la creación de ordenanzas y leyes que ayuden a las autoridades gubernamentales a facilitar la concreción de tener una vivienda propia. 

El 20 de abril el Presidente del Colegio, Ing. Agrim. Felipe Rodriguez, como representante del Colegio participó de la presentación del Foro que se llevó a cabo en el auditorio del Consejo de Ciencias Económicas y que contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales. 

Las entidades que forman parte del Foro son:  el Consejo Profesional de Ciencias Económicas Cámara II, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario, el Colegio de Corredores Inmobiliarios (COCIR), el Colegio de Escribanos de la Prov. de Santa Fe - 2da Circunscripción, el Colegio de Arquitectos Provincia de Santa Fe - Distrito 2 Rosario (CAD2), el Colegio de Abogados 2da Circunscripción, la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), la Unión Obrera de la Construcción Argentina (UOCRA), la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV), la Cámara Inmobiliaria de Rosario (CIR), y la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU). 

Mirá lo que fue la Presentación del Foro de la Vivienda: 

Novedades

COMPARTÍ ESTE POST


27

Abril

2024

Celebración Día de la Agrimensura 2024

Evento


Comentarios

Comenta esta nota