Colegas,
Informamos a Uds. que están disponibles los siguientes canales de comunicación:
Para consultas técnicas están habilitados los siguientes correos:
visacion2@copa.org.ar
visacion3@copa.org.ar
Asismismo están disponibles las consultas a través del Sistema GESTO. Para efectuar las mismas deberán enviarlas mediante la opción"DOCUMENTOS DIGITALES" donde podrán cargar además los archivos que creannecesarios para poder evacuar la consulta. Luego de enviar la misma, deberán comunicar que se envió dicha consulta através de la opción COMUNICACIONES del mismo sistema.
También pueden realizarse consultas técnicas por vía telefónica, enviando la misma por Whatsapp al número  341-5791329.
Las consultas sobre liquidación de expedientes técnicos podrán efectuarse a través de la casilla:
liquidaciones@copa.org.ar
Las consultas generales sobre actividades del Colegio que no respondan ala temática anterior podrán dirigirse al mail:presidencia@copa.org.ar
Finalmente las consultas sobre pagos y cobros podrán ser efectuadas a  través de la casilla:
colegiorosario@copa.org.ar

Seguiremos comunicados a fin de contribuir de algún modo a que podamos seguir llevando adelante tareas profesionales en el marco de la actual coyuntura.

Saludos cordiales.

El Directorio
Sr. Matriculado/a
En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus y conforme a las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo en el día de ayer - que son de público conocimiento- informamos a Uds. que el Colegio permanecerá cerrado sin actividad presencial y por ende sin atención general desde el 20 de Marzo y hasta el 31 de Marzo inclusive.
Al momento se están instrumentando las medidas necesarias para mantener  canales de comunicación abiertos con los profesionales, incluyendo consultas a través del sistema Gesto y por otros medios digitales, mecanismos que serán informados en siguientes comunicados.
Así también queremos expresarles que este grave problema sanitario que nos enfrenta, necesita de la colaboración de todos, y que se manifiesta, sin dudas, en el irrestricto cumplimiento de las medidas dispuestas por el Sr. Presidente de la Nación.
Nos mantenemos en contacto.
Saludos cordiales.

EL DIRECTORIO
Colegio de Profesionales
de la Agrimensura de la
Provincia de Sta. Fe - Dtto. Sur
Comunicado de SCIT
COMUNICADO A LOS COLEGIOS DE PROFESIONALES
COVID – 19 - Nro. 2


El Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia comunica a ustedes que, no obstante, la medida dispuesta de aislamiento obligatorio en los lugares de residencia de los ciudadanos para minimizar la expansión de la Pandemia de COVID – 19 (Coronavirus) en el territorio, este Organismo ha realizado las previsiones posibles del caso que permitan mantener la actividad y el funcionamiento catastral mínimo.
En tal sentido solicitamos, comuniquen a sus matriculados que los profesionales cuentan con todos los servicios web disponibles con los que suelen contar en forma habitual, con la salvedad de que aquellas solicitudes de trámites que requieran de un procesamiento interno por parte del personal del Organismo serán efectuadas a partir del 31 de marzo.
Sin más agradecemos vuestra comprensión y colaboración en esta excepcional situación.

Cuidarnos es tarea de todos.

Servicio de Catastro e Información Territorial, Regionales Santa Fe y Rosario Santa Fe,
20 de marzo de 2020
Día de La Mujer
XX Congreso Nacional de Derecho Registral - Catamarca, 13 a 15 de Junio de 2019

Ampliar
Premio a la Ponencia del Ing. Norberto Frickx
Mendoza, 9 al 11 de octubre
"XII Congreso Nacional de Agrimensura"

1º Circular
Sitio Web
Sistema de Consultas Profesionales:
Por la mañana: de lunes a viernes: 7.30hs a 11hs.
Por la tarde: de lunes a viernes:  13hs a 16hs.
©2020

Search