Atención presencial con turno 8 a 12 hs desde el 13.10.2020

El Gobierno Provincial dio a conocer el día de hoy el Decreto 1071/2020, cuya copia se adjunta, mediante el cual habilita una serie de actividades en aquellos Departamentos y Distritos santafesinos en los cuales están vigentes medidas de prevención sanitarias por la preocupante circulación comunitaria de COVID 19.
 
El Artículo 2° de dicho texto legal dispone habilitar a partir de la cero (0) hora del día 10 de octubre de 2020 y por el término de catorce (14) días corridos, es decir hasta el día viernes 23 de octubre inclusive, en el ámbito de los Departamentos Rosario, Caseros, Constitución, General López y San Lorenzo, y de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé del Departamento La Capital,  las actividades administrativas de sindicatos, entidades gremiales empresarias, cajas y colegios profesionales y administración de entidades deportivas,  en todo los casos mediante la asignación de turnos previos para la atención al público en forma presencial, y en horario que no podrá extenderse más allá de las 13.00 hs.
 
Teniendo en cuenta esa directiva se ha dispuesto que nuestro Colegio atienda consultas y/o trámites presenciales de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 12.00  hs. exclusivamente con turno previamente solicitado al teléfono móvil 341 5791329, en el horario de 8.00 a 12.00 hs.
 
La recepción de documentación será también de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs., siempre a través de la caja- buzón ubicada en el ingreso del Colegio. Queda sin efecto la recepción de documentación en horario vespertino, dado que, en consonancia con lo dispuesto por el Decreto 1071/20​, el Colegio permanecerá cerrado después de las 13 hs.
 
 El​ mencionado Decreto amplia asimismo lo dispuesto por el Decreto 1010/2020 en relación al ejercicio de profesiones liberales, incluida la actividad notarial y la de mandatarios, corredores, martilleros y por supuesto los profesionales de la Agrimensura, con asistencia de público a los locales u oficinas mediante la modalidad de turno previo, en horario que no podrá coincidir ni superponerse con el de las entidades bancarias, y hasta las veinte (20) horas.
 
Por ​otra parte se recuerda que el día lunes 12 es feriado nacional y por ende no habrá atención presencial ni consultas remotas a visadores y/o personal administrativo del Colegio.
 

©2020

Search