COPA | Encuentro entre el Estado Provincial y las entidades vinculadas al tráfico inmobiliario
05 de Octubre, 2022

Encuentro entre el Estado Provincial y las entidades vinculadas al tráfico inmobiliario

El pasado miércoles 5 de octubre se realizó una reunión entre el Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe - Distrito Sur, el Colegio de Escribanos de la Prov. de Santa Fe 2da Circunscripción, el Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT) y el Registro General de la Propiedad

Este acercamiento entre el Estado Provincial y las entidades involucradas en el tráfico inmobiliario tuvo el objetivo de mejorar las interpretaciones técnicas de las normativas y las diferentes tramitaciones ante el SCIT y el Registro General de la Propiedad. 

Por el Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe - Distrito Sur, participaron Ing. Agrim. Felipe Rodriguez, presidente de la institución, Agrim. Mónica Murga, vicepresidenta e Ing, Agrim. Ivana Sanchez, del Área de Visación. 

Además se trabajó sobre el régimen de propiedad horizontal, la verificación y constitución de estado parcelario y la certificación catastral. Y sobre la interpretación del Decreto Provincial 1309/17, reglamentario de la Ley  26.209, Ley Nacional de Catastro. 

La reunión se realizó en el Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT). 

Seguimos trabajando de manera mancomunada para brindar seguridad jurídica en el tráfico inmobiliario.  

Novedades

COMPARTÍ ESTE POST


21

Marzo

2024

INGLÉS: Nivel Avanzado

Capacitación

Prof. Celina Gotti

21

Marzo

2024

INGLÉS: Nivel Intermedio

Capacitación

Prof. Celina Gotti


Comentarios

Comenta esta nota