COPA | Generando redes: una donación y una increíble historia detrás
31 de Marzo, 2023

Generando redes: una donación y una increíble historia detrás

Defante y Cía. S.A. Máquinas-Herramienta con la colaboración de Bruto Estudio realizó una donación de cartucheras con útiles reciclados para que los niños, niñas y adolescentes del Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" puedan desplegar su creatividad pintando, dibujando y escribiendo. 

Es 27 de enero. El Agrimensor y reconocido escritor de la ciudad de Rosario Eugenio Previgliano está cumpliendo años. Realiza una publicación en su perfil de Facebook contando su nacimiento y hace un particular pedido a sus amigos y conocidos: no quiere regalos, desea que donen juguetes a la colecta que está realizando el Colegio de Profesionales de la Agrimensura del Distrito Sur. La publicación comienza a llenarse de me gustas y comentarios. María Alejandra Defante, Directora de la compañía rosarina Defante y Cía. S.A. Máquinas-Herramienta, la ve y decide hacer una importante donación…

Es así como María Alejandra se contacta con Bruto Estudio, estudio de diseño industrial y especialista en la producción de stands. Juntos tienen una increíble idea: reciclar los materiales de los stands y elaborar cartucheras y útiles para que los niños, niñas y adolescentes puedan desplegar su creatividad, imaginación e ingenio pintando, dibujando y escribiendo. 

A través de la Bibliotecaria de la institución, Patricia Cases, quien conoce a María Alejandra, las cartucheras llegan al Colegio. 

Desde la institución, agradecemos a la empresa Defante y al Agrimensor Eugenio Previgliano, matriculado del Colegio, por su importante colaboración y predisposición. 

Seguimos recolectando juguetes… 

Los niños, niñas y adolescentes juegan, crean y leen durante todo el año. Como institución tenemos un importante rol social: colaborar en la construcción de una sociedad más equitativa, incluyente y justa. Ayudar es un acto de justicia. Por eso, invitamos a regalar miles de sonrisas a niños, niñas y adolescentes. 

Seguimos recolectando: 

- cuadernos para pintar

- lápices de colores y crayones

- libros para chicos y adolescentes

- elementos para bebés como sonajeros o mordiscos 

- entre otros

Desde ya agradecemos su colaboración.

Novedades

COMPARTÍ ESTE POST



Comentarios

Comenta esta nota