COPA | Reunión Directorio Provincial – Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.
31 de Enero, 2023

Reunión Directorio Provincial – Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.

El viernes 20/1 autoridades miembros de los Directorios de Distrito Norte y Sur, en representación del Directorio Provincial de la institución, mantuvieron una reunión con autoridades del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe.

En la misma se encontraban presentes: Agrim. Luis Blasco del Distrito Norte, Ing. Agrim. Héctor Felipe A. Rodríguez y Agrim. Dardo Delorenzi del Distrito Sur; Arq. Oreste Blangini, Secretario de Políticas Ambientales y Arq. Marcelo Bersano, Subsecretario de Evaluación Ambiental.  

La reunión se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.

Los representantes del Directorio Provincial, citados por el Ministerio, se hicieron presentes, mantuvieron un fructífero encuentro en el cual debatieron e intercambiaron opiniones respecto a la normativa vigente en materia de “Loteos con Fines de Urbanización” enmarcados en la resolución ministerial N°350/17 y dejaron en consideración del Ministerio propuestas de modificación de la mencionada normativa.

Teniendo en cuenta las numerosas intervenciones de los y las profesionales de la Agrimensura en este tipo de proyectos y la problemática que acarrea lo normado para la concreción de estos, la Agrimensura deja su aporte y experiencia a disposición de los funcionarios y las funcionarias con el firme objetivo de continuar asesorando y brindando las herramientas necesarias para lograr la Seguridad Jurídica en el tráfico inmobiliario que la sociedad necesita.

Novedades

COMPARTÍ ESTE POST


27

Abril

2024

Celebración Día de la Agrimensura 2024

Evento


Comentarios

Comenta esta nota