COPA | Reunión con funcionarios del SCIT
29 de Septiembre, 2022

Reunión con funcionarios del SCIT

El jueves 29 de septiembre la Oficina Técnica, representada por Ing. Agrim. Ivana Sanchez e Ing. Agrim. Ana Di Renzo, junto a miembros del Directorio, Ing. Agrim Felipe Rodriguez, presidente de la institución y Agrim. Dardo Delorenzi, vocal titular, se reunieron con funcionarios de la Dirección del Catastro Económico del SCIT, Ing. Agrim. Ana Belén Haddad, Administradora Regional Rosario SCIT, Ing. Civil Alejandro Lucarelli, Director de Catastro Económico, Arq. Romina Badalassi, Jefa de Departamento Urbano y Suburbano y Álvaro Burki, funcionario de la Dirección de Catastro Económico para trabajar sobre los expedientes de actualización de mejoras y formularios de actualización de construcciones. 

La Oficina Técnica del Colegio y miembros del Directorio junto a funcionarios del Servicio de Catastro e Información Territorial. 

De esta manera continuamos trabajando mancomunadamente junto al Servicio de Catastro e Información Territorial para mejorar los procesos de aprobación de los expedientes de actualización de mejoras y formularios de actualización de construcciones.

Novedades

COMPARTÍ ESTE POST



Comentarios

Comenta esta nota