COPA | Subcomisiones

Subcomisiones

A través de ellas, los/as matriculados/as participan activamente para impulsar, tratar y resolver problemáticas e iniciativas específicas.

Catastro e Incumbencias

Brega por los intereses de la profesión, tratando las competencias profesionales, la interpretación de la normativa y los vínculos con organismos públicos y otras entidades.

Firma Digital

Trabaja activamente para implementar esta solución. Será un gran avance para la digitalización y la agilización de todos los trámites relativos a los expedientes despapelizados.

Instituto de Formación Continua

Ofrece propuestas formativas para fomentar el desarrollo personal y profesional de la matrícula.

Jóvenes Profesionales

Los y las jóvenes profesionales proponen sus inquietudes e iniciativas para facilitar y promover su ejercicio de la profesión.

Jubilados

Para promover el diálogo entre los y las profesionales que ya no tienen su matrícula activa, pero siguen comprometidos con la agrimensura.

Municipios y Comunas

Centraliza la relación entre los y las profesionales y las ciudades, para unificar procesos y criterios, apoyar la mejora continua y promover la digitalización de los servicios.

Ordenamiento territorial y Medio Ambiente

Propone acciones para el uso y división del suelo protegiendo el medioambiente.

Honorarios Sugeridos

Tiene el objetivo de debatir y proponer un honorario que se ajuste a la economía actual del país y que jerarquice la profesión.